30 de abril de 2010

Dios de la vida

16 de abril, una de las Hermanas que me ayudan mucho en los encuentros y las convivencias cumplió un año más de vida, así para ser regalo de la presencia, invité al nuevo sacerdote que también fuimos trabajando unidos en varios momentos. Que cumpla más y más para la gloria del Señor!


Día 17 de abril: 7 días después de la tragedia en el accidente del avión que llevaba dirigentes de Polonia, en el Templo de Gobernador Roca ofrecimos una misa por sus almas.


Día 18 de abril: Por la tarde, uno de los cohermanos misioneros que venía para asistir a la ordenación sacerdotal de la semana pasada que visitaba a su madre en su pueblo natal trajo su madre a nuestra casa para pasear juntos por la costanera de Posadas. Fue un tiempo de fraternidad con él y con su madre realmente fabuloso.

Por la noche, después de la misa que celebré en una comunidad perteneciente a Fátima, una jóven me pidió que la llevara hasta la parroquia vecina, Sagrado Corazón. Resulta que lo jóvenes de allí organizaron ver una película sana que tiene sentido de fraternidad dentro del Templo. Por mi parte, compartí con el párroco y su agente. Qué bueno que los jóvenes se encuentran en su parroquia muy recibidos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario