19 de mayo de 2009

18 de mayo, Resistencia, Chaco

Por la reunión de distrito Chaco, subi al colectivo pero nos bajaron en 20 cuadras antes del puente de la frontera entre Corrientes y Chaco porque hubo el corte de ruta por el reclamo de los docentes... Hubo varios que deberían caminar para cruzar la frontera porque a pie pudo llegar más rápido que con el vehículo... Pero qué vegüenza... ¿No hay otra forma que molestar cortando la ruta para reclamar algo a la autoridad...? Encima siendo docentes... ¿qué esnseñanza dejan a los estudiantes que crean el futuro?

Después de 2 horitas de caminata, pude encontrar con P. Superior y P. Martín, así llegamos más o menos a tiempo a almorzar. Estuvieron presentes Hermanas de las Siervas del Espíritu Santo que trabajan allí y P. Miguel Armada que es el biblista y formador de los Hermanos de nuestra Congregación.
P. Jaime, Hna. Carolina, P. Adam, P. Miguel, Hna. Elva, P. Martín, P. Alberto y Hna. Blanca.  

Después de la siestita, participé de la reunión distrito de Chaco para conocer su realidad y programar las actividades vocacionales en este distrito.

Luego de la reunión, compartimos con la comunidad la Santa Misa pidiendo la obra del Espíritu Santo según la devoción que tuvo nuestro Fundador P. Arnoldo Janssen.

 Grupo de animación: Belén, Maru y Fabi.

Después de la misa, nos esperaba la mesa con la rica pizza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario