19 de mayo de 2009

La evangelización de P. Trafas

He aquí el P. Trafas que me entregó una oja para difundir. Así lo comparto con todos.

Hay cosas que debemos divlgar como dijo Jesús: "A gritos desde los techos". Mt. 10,27

DIOS PRESENTE

1) Un hombre que encontró a Dios: "Dios mío, ten piedad de mí que soy un pecador". Lc 18,13.

2) Introspección espiritual.
"Cuando hice una introspección espiritual, encontré a Dios Presente".

3) Ensimismamiento.
"Me ensimismé y encontré en mi a Dios Presente".

4) Estudio interior.
"Cuando hice un estudio interior, encontré en mi interior a Dios Presente".

5) Dios Presente llenó el vacío de mi vida.

6) Cuando encontré a Dios Presente, encontré todo.

7) Lo más grande que encontré en mi vida es Dios Presente. "Dios Presente, Tú estás ahora aquí". Oración.

8) "Me volví loco por Dios Presente, porque Dios Presente me enloqueció con su amor".

9) Dios Presente. "Hierro candente".

10) "Oración centrante", Dios Presente.

Consejos
1) Rece todos los días el Santo Rosario.
2) Confesión mensual en honor al Sagrado Corazón de Jesús.
3) ¿Cuándo te confesaste la última vez?
Fiesta de la Divina Misericordia. 2009.

P. Bronislao Trafas, Misionero del Verbo Divino.
Colegio de Fátima. Posadas-Misiones-Argentina


No hay comentarios.:

Publicar un comentario